Considerations To Know About Frases religiosas

Si alguien afirma: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.

El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Functionality cookies are applied to understand and assess The true secret performance indexes of the web site which allows in delivering an improved person knowledge for your people.

Citas bíblicas para crecer en tu fe y confianza en Dios El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.

34 De nuevo en San Juan encontramos un bonito mensaje que nos recuerda que quien ama de verdad no siente temor, el verdadero amor es puro y no genera ningún sentimiento negativo en nuestros corazones:

El corazón de un hombre es una rueda de molino que trabaja sin cesar. Si nada echáis often a moler corréis el riesgo de que se triture a sí misma.

Te mostramos algunas de nuestras frases de Dios favoritas, las cuales nos mencionan que la oración tiene que ser parte elementary de todo lo que vivimos.

34. La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad. – Immanuel Kant

three Estas palabras del libro de los Salmos nos recuerdan que Dios no es vengativo o se enoja con nosotros, Él es misericordioso y siempre Frases de la Biblia estará dispuesto a perdonar nuestros pecados y errores:

three. A la mayoría de las personas le preocupan los pasajes de las Escrituras que no comprenden, pero los que me preocupan a mí son los que sí comprendo. – Mark Twain

37 Romanos nos recuerda que debemos de estar atentos al amor, debemos sentir un amor puro, bueno, no aquel amor que se disfraza del mal y puede hacernos caer en pecado:

Fecha y hora: elige la fecha en la que deseas hacer la fiesta, lo mejor es que te tomes como mínimo three meses para organizar todo.

Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.

En este publish iremos recopilando a diversos autores que han dejado un gran testimonio de su gran amor por Dios. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *